lunes, 16 de mayo de 2011

Capítulo 7

Rob: linda, querés comer conmigo hoy?

Niky: si claro, hoy al mediodía?

Rob: claro

Niky: bueno-me empezó a sonar el celular- yo…

Rob: atendé tranqui

Niky: hola Kris

Kris: hola Niky, cómo andás? Cómo te fue?

Niky: estoy en la peli!!!

Kris: que bueno, estoy re contenta por vos, escuchame

Niky: gracias, dime

Kris: se me acaba de ocurrir, qué te parece si hoy a la noche hacemos una fiesta de disfraces?

Niky: me encanta, pero… por qué?

Kris: porque te fue bien hoy, festejemos

Niky: jajaja, bueno, está bien… en dónde?...

Rob: perdón por meterme, hola mi amor

Kris: hola corazón

Rob: bueno, puede ser en mi casa a las 00:30 hs, está bien?

Kris: perfecto, ahora les aviso a los demás

Niky: buenísimo, pero me disfrace de lo que me disfrace el anillo que me regalaron lo uso igual

Kris: obvio, nosotras también

Rob: chau amor

Kris: chau mi amor

Niky: chau Kris

Kris: chau Niky

Cortamos

Niky: bueno, tenemos que buscar disfraces

Rob: bueno, vamos a comer y después vamos, te parece?

Niky: buenísimo, ya son las 11:40

Rob: a las 12:45 tenemos que estar allá

Niky: ah bueno, entonces me voy a cambiar en un rato, es temprano todavía

Rob: si, además el restaurant está a 5 cuadras

Niky: mejor -dije algo triste-

Rob: qué pasa hermosa?

Niky: nada, nada-dije a punto de llorar-

Rob: qué pasa? Estás muy cerca de llorar

Niky: es que…-y me puse a llorar- extraño a mis amigos y mi familia, nunca estuve sola…

Rob: no estás sola Niky, me tenés a mí, las tenés a las chicas…

Niky: gracias, de verdad, pero…

Rob: ya sé que no es lo mismo, y te entiendo, yo me fui a Estados Unidos a los 19, después de terminar con lo de Harry Potter, no es nada fácil, pero vas a ver que todo va estar bien, que se te va a pasar

Niky: gracias, ya me siento un poco mejor

Rob: que bueno, pero esto va a hacer que te sientas tan bien como antes-me abrazó; estuvimos así un largo rato-… y?

Niky: tenías razón

Rob: que bueno

Nos quedamos charlando hasta que me fui a cambiar

Me puse esto: http://lh5.ggpht.com/_0EyPVeKHZHE/TDypQAC8owI/AAAAAAAAAlg/xSwuU2VxxMQ/Cute%20Feminine%20Casual%20Summer%20Look%20by%20Clothes,%20Clothes,%20Clothes!%20Challenge%20of%20the%20Month.jpg

Para el maquillaje: http://s11.bdbphotos.com/images/orig/a/b/ab3uzy7jddm33mj.jpg (ojos) y http://www.marieclaire.com/cm/realbeauty/images/uw/rb-glossy-lips-9-0809-de.jpg

Unos minutos después vino Rob

Rob: hermosa

Niky: gracias, vamos?

Ron: no sin darte esto-esto: http://www.jkflorist.com/images/products/12WhiteRosesBunch.jpg

Niky: muchas gracias, son hermosas, me encanta!-lo abracé; las puse en agua y nos fuimos-

En el camino aparecieron algunos paparazzis

Paparazzi: de donde se conocen

Niky: de acá, hace 2 semanas

Rob: listo, vamos

Nos tomamos de la mano, apresuramos el paso y los perdimos

En el restaurant

Niky: que molestos que son!

Rob: es verdad, pero eso no es nada; esperá a terminar Romeo y Julieta

Niky: ni me lo digas, ya me imagino corriendo por todos lados para tratar de evitarlos

Rob: al principio yo hacía eso, pero ya ni les doy bola, sigo en la mía, ni los miro y llega un punta en que se cansan y no te acosan tanto

Niky: si vos decís, yo te creo

Rob: si, no te preocupes

Comimos, y nos fuimos a ver los disfraces

Niky: http://www.completelybonkers.co.uk/images/888747%20XL.jpg

Rob: wow! Que ángel tan sexy

Niky: jajaj, gracias

Rob: pero ese disfraz lo va a usar Kris

Niky: bueno, voy a ver otro

Un ratito después

Niky: este?-este: http://lalalingerie.com/prodimages/fp558430.jpg

Rob: hermoso, pero eso lo va a usar Ash

Niky: uf!, este lo va a usar Nikki?-este: http://images.sexycostumes.com/sexy-devil-costume-1.jpg

Rob: si, todos me los mandó Kris por imagen

Niky: ya sé de que

Rob: de qué?

Niky: sorpresa, ya vas a ver cuando salga

Un ratito después-sin las botas y las medias de red-

Niky: este? http://images.halloweencostumeideas.com/sexy-female-vampire-costume.jpg

Rob: wow! Estás muy hermosa y sexy

Niky: gracias, pero ahora te toca a vos, y ya te lo elegí

Rob: bueno

Salió con este: http://adultvampirecostume.net/wp-content/uploads/2009/09/60053-300x300.jpg -sin los zapatos-

Rob: te gusta?

Niky: que vampiro tan sexy, estás hermoso

Rob: gracias hermosa

Niky: de nada

Después nos fuimos a mi casa

Niky: me voy a tener que comprar las medias de red

Rob: vas a estar hermosa

Niky: gracias

Ron: de nada

Niky: aahh, me acordé

Rob: que?

Niky: primero que le tengo que avisar a las chicas que voy a hacer de Julieta y después del video

Rob: es verdad

Las chicas estaban desconectadas así que le mandé un mail a cada una incluyendo el video

Niky: van a estar muy contentas

Rob: mucho… te quiero mucho

Niky: yo también, muchísimo-nos sentamos en mi cama, cada vez nos estábamos acercando más, estábamos muy cercar de besarnos, pero por suerte me llamó May y nos separamos de un sobresalto, Rob se fue para abajo-

En español

May: gordaaa, acabo de ver el mail, wow! Estoy re feliz, gracias por lo del video, amiga, mirá… no lo puedo creer yo estoy en casa, Maru está de vacaciones

Niky: ah-dije sobresaltada-

May: qué pasó?

Niky: nada, doy gracias que llamaste

May: qué pasó?

Niky: em… bueno... yo... em...casi me besó con Rob…

May: WTF?

Niky: bueno, fuimos a comer y a buscar unos disfraces para una fiesta de hoy, bueno, después vinimos a mi pieza a subir todo, a mandar los mails, que se yo, nos sentamos en mi cama, nos fuimos acercando cada vez más hasta que casi nos besamos, si no me llamabas…

May: uuuhhh, que boluda, por qué llamé?

Niky: mejor que llamaste, está con Kris y me cae re bien, no quiero cagar todo

May: ah, está bien, además cualquiera, vaya a saber uno cómo, se entera de todo

Niky: mal, y yo me metí en eso también, no me voy a salvar

May: es verdad, pero bue… bueno, que envidia que tengo!!!

Niky: jaja, no te preocupes, yo vi que vamos a la promocionar y a la premiere de Romeo y Julieta a Argentina y que las vas a dejar pasar conmigo y con los demás… así que…

May: posta?

Niky: si

May: que bueno!!!! Bueno, me voy a caminar

Niky: un beso hermosa, te amo

May: chau mi amor, yo también

Cortamos

En inglés otra vez…

Bajé a la cocina, en donde estaba Rob

Niky: em… yo…

Rob: no pasó nada, no te preocupes

Niky: bueno… em, yo me tengo que ir a comprar algunas cosas para lo de hoy…

Rob: ningún problema, te acompaño

Niky: gracias, además necesitás una base más clara para tener la piel más clara

Rob: no gracias…

Niky: dale, por mi-hice pucherito-

Rob: Ufa, no vale... bueno, está bien…, todo sea por vos

Niky: gracias hermoso-le besé la mejilla-

Me compré las cosas pero Rob me dijo en el camino que aceptaba ponerse la base esa si me compraba algo, así que tuve aceptar eso

Me compró esto: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiypg8m4UJs9-PjXhyphenhyphenQBsIYo5c5E9WUHWWDWhh3gDi-9jLmhyUc7oiDOYDZMqQouL5-9K9rXDEbCT2b2Wvk9tuJTqFWQSyaa4ka4KeSgzN0pVeB67CB_gQc9szMBk2w4iP6hbKXQhJkwNE/s1600/louis+vuitton+bag.jpg

Pasó el tiempo, tomamos algo por ahí, después cada uno se fue a su casa

Tipo 22:00 “comí”, me fui a bañar y me puse el disfraz-este: http://images.halloweencostumeideas.com/sexy-female-vampire-costume.jpg y http://static.becomegorgeous.com/img/arts/2009/Oct/09/1328/vampiremakeupforhalloween1-2.jpg

Tipo 00:00 me fui a lo de Rob

Rob: wow! Estás hermosa

Niky: gracias, vos también, pero ahora Tego que…

Rob: es necesario

Niky: si, pero primero cambiate-se puse esto: http://adultvampirecostume.net/wp-content/uploads/2009/09/60053-300x300.jpg-

Unos minutos después le puse la base y después se puso los colmillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario